sábado, 19 de enero de 2013

Reina Árabe

Entrar a mi página de facebook. Iniciando sesión...Cero personas han intentado agregarme, 0 mensajes, 1 notificación: es una invitacion a un evento insignificante.

Un pensamiento me molesta, me dice: "anda, ve a su perfil, mirala" Y otro interrumpe: "sólo has planes con ese amigo a quién has venido a buscar, anda, apúrale". Me quedo más de 2 horas conectado, hablo con unas amigas, otra quiere salir a divertirse, pero no estoy seguro de querer hacerlo, no se a dónde llegará esa salida, mejor me espero otro día en el que me sienta mejor, esta gripa se me va a prolongar.
Me estoy resistiendo, ahora no he entrado por mas de 4 horas y 17 minutos... pienso, quiero verla. Dirigo el puntero hacia el buscador para escribir su nombre, ¡no! Me detuve, no lo hice, y continuo en mi perfil borrando algunas cosas incoherentes que anteriormente ya había publicado, luego hice un paréntesis y entré a mi correo electrónico a revisar información. No, no hay nada. Lo cierro y de inmediato entro a otro correo, sí, el profesional. Iniciando sesión, cero mensajes, y recordé: que absurdo, hace como 1 hora ya había revisado. Sonrío sarcásticamente, y vuelvo a facebook. Las ganas son mas fuertes, aunque sólo paso el puntero sobre su nombre, aparece su fotografía en miniatura, apenas puedo apreciarla.

¡Maldición! he recaído. Sin querer le di click y he entrado a su perfil. Ahora desplazo poco a poco la barra lateral derecha hacia abajo... escanéo rapidamente que le han etiquetado, digo: no es importante y continuo... ¡oh, una publicación, ¿qué habrá querido decir con eso, qué le habrá sucedido?! Mmm, dudo, pienso, vuelvo a dudar. Quién sabe... desplazo nuevamente hacia abajo, hay una imagen ¿qué propósito tendrá esto? Pero las ganas cada vez están más fuertes, quiero ver su fotografía en grande, como si estuviera enfrente de mí y admirar su lindos ojos... ¡Flash! he dado click en la sección de "Fotos", tres opciones, ¿cuál elijo? Primera, segunda o tercera... la última parte tiene más albunes... seguramente aquí encontrare sus fotos más antiguas, más bonitas y más recientes. Miré ese álbum con ese nombre tan suyo, su creación; en ese momento comenzaban las canciones más deprimentes, y con recuerdos directamente hacia ella.

Esa blusa, ese vestido y ese disfraz que tan bien le quedaba. Dejo de mirar hacia la pantalla y volteo a mi alrededor ¿qué estará haciendo en este momento? ¿Qué hago yo aquí sentado mirando sus fotografías? Estoy muy solo esta noche, la gripa me está debilitando, la cerveza no me quiere relajar, y la música me quiere asesinar. Pero mi cerebro y mis manos no la quieren quitar. Mis ojos desean seguir observando esa mejilla y también su nariz. Su cabello brilloso y ese ángel que tiene a su lado me mata, me rompe el corazón de tanta ternura, pero me lo rompe porque sé que no puedo abrazarla ni darle amor. De otra forma, mi corazón no sufriria ningún estrago de desamor.  No se qué´sucede, sólo pienso verla ya, necesito estar con ella, algo sucede y no sé qué paso dar. Me detuve de dar tanto click en sus fotos, y he decido contemplar solamente una: estoy con ella, justo a mi lado con esa prenda tan usada por ella de color de rosa, tan hermosa... provoca unas lagrimas y ahora es cuando pido un deseo, una familia y unos buenos hijos... con ella o con otra que Dios me ponga en mi camino... pero mientras, ese deseo es el único que quiero que se cumpla.

No hay comentarios: